News

Liberty Specialty Markets nombra a Rodolfo Alves como Gerente Técnico y Comercial para Brasil

Rodolfo Alves
  • Publicado en

08 October 2024
  • Tiempo de lectura

2 min.

Liberty Specialty Markets (LSM), parte de Liberty Mutual Insurance Group, ha anunciado hoy el nombramiento de Rodolfo Alves como Gerente Técnico y Comercial para el mercado brasileño atendido por Liberty Mutual Consulting Brasil. Alves reportará a Humberto Pozo, Head of Third Party y Head Interino de Distribución para América Latina (LatAm) y Estados Unidos (EE. UU.).

Alves será responsable del rendimiento y la gestión de las operaciones en Brasil. En su nuevo cargo, continuará estableciendo y promoviendo relaciones sólidas con corredores brasileños, clientes, organizaciones del sector y socios comerciales. Todo el personal de la oficina en Brasil se reportará a Alves, así como sus respectivos Gerentes de Línea de Producto, para garantizar la alineación entre la estrategia de productos y su implementación en el mercado local.

Antes de este nombramiento, Alves ocupaba el cargo de Jefe de Marítimo y Desarrollo de Negocios. Alves cuenta con más de 14 años de experiencia, habiendo trabajado también con equipos de suscripción en Liberty International Underwriters y Allianz.

Manuel Moreno, Presidente y Director de Suscripción para LatAm y EE. UU. de Liberty Specialty Markets, afirmó: "Confiamos en que la experiencia técnica, la experiencia comercial y las habilidades influyentes de Alves impulsarán la sinergia entre los equipos, impulsarán el crecimiento rentable en nuestro portafolio local y reforzarán nuestra propuesta de valor para nuestros corredores y clientes en el mercado local. Este nombramiento estratégico fortalecerá nuestra operación en Brasil y ayudará a impulsar su contribución a nuestras prioridades regionales y objetivos comerciales".